Proyectos 2015 - Licencia de actividades de una imprenta en Barcelona.

Le garantizamos que pueda realizar la licencia de apertura de su negocio de forma segura.

ProfesionalesAltamente cualificados

Licencia de actividad de una imprenta en Barcelona

Permiso de apertura de una copistería en Barcelona

Realización de la licencia de actividades de una copistería en la calle compte Borrell de Barcelona de 170m2.

Para la legalización de la actividad se asesoró al cliente de la normativa y requerimientos que debían ser necesarios para la obtención de la licencia de actividades.

Como era una actividad en la que era necesario un asesoramiento para la tramitación de la licencia de apertura, se aconsejo al cliente de todos los requerimientos necesarios para la legalización de la actividad.

Al estar la actividad ubicada en un patio interior del eixample de Barcelona, fue necesario realizar la consulta en el ayuntamiento de Barcelona, como técnicos nos encargamos de todas las gestiones así como la tramitación de toda la licencia en el ayuntamiento y presentación de toda la documentación para la obtención de la licencia de apertura.

Si necesita realizar su licencia de apertura, le ofrecemos asesoramiento gratuito y visita a su local para no tener impedimentos para la obtención de su licencia de apertura, para cualquier consulta no dude en llamarnos y le asesoraremos de todos los requisitos para la implantación de su actividad.

 

imprenta barcelona

licencias y permisos contacto