Proyectos 2015 - Licencia de actividad de un gimnasio en Barcelona.

Le garantizamos seriedad, agilidad y asesoramiento para la licencia de apertura de su negocio.

ProfesionalesAltamente cualificados

Licencia de actividades de un gimnasio en Barcelona

Tramitación de una licencia de apertura de un local destinado a Gimnasio en el Eixample de Barcelona, se trata de un local de 180m2 destinado Jiu-jitsu.

Como técnicos especializados en tramitación de licencias de apertura, garantizamos que su local pueda obtener su licencia de actividades de forma rápida y con la seguridad de que se pueda realizar su tramitación sin ningún impedimento por parte de la administración correspondiente.

Nos encargamos del asesoramiento inicial y de las medidas correctoras necesarias para obtención por parte del ayuntamiento de Barcelona de la obtención de su licencia de actividad, tramitamos toda la documentación necesaria en el distrito correspondiente.

Justificamos que el local cumple con toda la reglamentación, tanto municipal, autonómica y estatal para una actividad de gimnasio y garantizamos que se pueda legalizar su establecimiento.

Si desea realizar alguna consulta estamos a su disposición para ofrecer un asesoramiento y poder llevar a cabo su proyecto de una forma segura, rápida y económica.

 

gimnasio barcelona

 

licencias y permisos contacto